27 octubre 2011

CETURGH PERÚ Obtuvo Dos Premios en Festival Dulce Perú de Chiclayo

CETURGH PERÚ Obtuvo Dos Premios en Festival Dulce Perú de Chiclayo

El pasado fin de semana Chiclayo albergó la tercera fecha del festival Dulce Perú en su edición norte, un evento que contó con la participación de más de 100 participantes entre amas de casa, estudiantes de cocina, chefs y reposteros de esta parte del país.

Más de seis mil asistentes llegaron hasta la explanada de la Biblioteca Municipal de Chiclayo para degustar diversos tipos de dulces de los departamentos de La Libertad, Cajamarca, Tumbes y Lambayeque.

Los premios: Dulce Innovador JALEA DE GUAYABA EN SU PIEL” presentado por el joven Luis Daniel Vílchez Silva, y Dulce Tradicional “dulce de mango ciruelo” presentado por el joven Omar Valdez Chunga, ambos estudiantes de la Escuela de Gastronomía CETURGH PERU.

JURADO
El jurado de esta última fecha estuvo integrado por Elena Castañeda (chef pastelera), Miriam Punchin (chef instructor del instituto Le Cordon Bleu), Alfredo Gutiérrez (somelier de la Universidad de San Martín de Porres) y Sandra Plevisani (chef pastelera).

Luego de culminar el recorrido en provincias, se viene Dulce Lima 2011 este 10 y 11 de diciembre próximo, donde estarán presentes todos los ganadores de Dulce Perú 2010 y 2011 respectivamente, exponiendo lo mejor de sus delicias ganadoras junto a los grandes reposteros de la capital.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: