27 octubre 2011

CONTRIBUYENTES MOROSOS EN LA MIRA EN CASTILLA

CONTRIBUYENTES MOROSOS EN LA MIRA EN CASTILLA
Diversas acciones legales y ejecuciones coactivas establecerá la Gerencia de Rentas de la Municipalidad Distrital de Castilla en los próximos días a los contribuyentes morosos, según adelantó el gerente de Rentas de esa entidad, Econ. Juan Carlos López Alva.
Dentro de estas acciones, dijo, todos los contribuyentes morosos están siendo reportados a las Centrales de Riesgo del país – INFOCORP, lo que conlleva a que no podrán acceder a créditos comerciales y bancarios, entre otros, lo que afectará en gran forma a los comerciantes que sean reportados y que en el mes de diciembre necesitan del recurso financiero para sus operaciones mercantiles, expresó.
Asimismo, refirió, se ha dispuesto equipos especiales de cobranza coactiva, que tendrán la misión de identificar y controlar a los morosos de la ciudad.
Recordó que la comuna castellana, en el transcurso de este año ha venido otorgando diversos beneficios tributarios y no tributarios, con descuentos en Impuestos y tributos municipales gracias a las Ordenanzas Municipales dadas por el Concejo Municipal.
Adelantó que en fecha posterior se realizará una conferencia de prensa para brindar información, y se detallará quiénes son los grandes morosos del distrito.
En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

paola dijo...

no creo que se tenga que saber públicamente quienes son los morosos, podrían hacer algo para que realmente abonen lo que deben pero sin hacerlo de esa forma. a mi por ejemplo cuando me atraso con las cuotas que pago por la Daihatsu me llaman por teléfono y listo