19 octubre 2011

Ejecutarán enripiado y nivelación en Los Polvorines y Villa Piura

Ejecutarán enripiado y nivelación en Los Polvorines y Villa Piura

Los pobladores de los asentamientos humanos Los Polvorines y Villa Piura contarán con mejores vías de acceso, gracias a la ejecución del enripiado y nivelación que ejecutará la comuna piurana.

En la licitación pública realizada en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Piura, de las siete empresas inscritas para este proceso, sólo se presentó el Consorcio conformado por las empresas Constarq EIRL y Suárez y Contratistas SRL.

El presidente del Comité Especial de Privatización (Cepri), Freddy Rabanal, informó que el sobre con la propuesta técnica permanecerá bajo la custodia de una notaria hasta el viernes de esta semana cuando se abrirá públicamente. Indicó que si bien el presupuesto estimado de esta obra bordea el millón 800 mil soles; no se podría precisar la cantidad hasta después de conocer la propuesta económica, el próximo viernes

Rabanal fue enfático al decir que estos procesos se están llevando de forma transparente, toda vez que estos se realizan de manera pública en presencia de la prensa y de los pobladores que deseen asistir. Agregó que esta gestión tiene especial cuidado con que los postores presenten toda la documentación requerida por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

Cabe señalar que además de esta obra, la comuna piurana realizó la licitación para la Modernización de la Institución Educativa San Pedro y el Alcantarillado de Túpac Amaru.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: