12 octubre 2011

Junta de Usuarios realizará FORO REGIONAL el próximo 14 de octubre

Junta de Usuarios realizará FORO REGIONAL el próximo 14 de octubre

Cambio Climático: Recursos Hídricos, biocombustibles y soberanía alimentaria

El foro regional congregará durante la mañana del día viernes 14 a líderes de opinión y empresarios de la Región, directivos, usuarios y trabajadores de la Junta del Medio y Bajo Piura, y tiene como uno de sus objetivos fomentar el fortalecimiento de la Implicancia del Cambio Climático en el Uso del Recurso Hídrico, soberanía alimentaria y biocombustibles; en el marco del aniversario institucional por los 38 años de creación de la mencionada institución.

Este Foro Regional tendrá lugar en el Auditorio de la Junta de Usuarios del Medio y Bajo Piura (Av. Cayetano Heredia Nº 297 Miraflores – Castilla. Ref. Frente al hospital Militar), el viernes 14 de octubre. Abordará temas vinculados con el cambio climático, implicancias en la agricultura, soberanía alimentaria y el manejo de los recursos hídricos en la región. Así como la intervención de destacados panelistas como el Ingº Alberto Sáenz, Ingº. Cristina Portocarrero, Eco. Miguel Zapata.


Según indicó el presidente de la Junta, Emilio Ruesta, "Este foro es parte de las actividades por el aniversario institucional, que venimos desarrollando, se trata de generar un espacio de capacitación e intercambio de experiencias con los diversos públicos que nos vemos involucrados en este tema de actualidad”.

Para mayores informes, comunicarse con la Unidad de Capacitación y Comunicación de la Junta al 345303/*628595 o a través de los correos electrónicos judrmbp@hotmail.com o kajize20@hotmail.com

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: