08 octubre 2011

COLEGIO SAN MIGUEL DE PIURA GANÓ EL SEGUNDO FESTIVAL ESCOLAR DE PINTURA “PIURA A COLOR TELEFÓNICA 2011”

  • COLEGIO SAN MIGUEL DE PIURA GANÓ EL SEGUNDOFESTIVAL ESCOLAR DE PINTURA “PIURA A COLOR TELEFÓNICA 2011”
  • La obra ganadora será exhibida en un panel publicitario de Telefónica durante un mes y llevará el nombre del colegio.
El colegio San Miguel de Piura obtuvo el primer lugar del Festival Escolar de Pintura “Piura a Color 2011. La obra será exhibida por un mes en un panel publicitario de Telefónica.
El Festival de Pintura se realizó con gran acogida dentro del marco de las celebraciones de la Semana Jubilar de Piura. En el concurso participaron cuarenta alumnos de 4to y 5to año de secundaria de instituciones educativas públicas y privadas quienes participaron en equipos de cinco estudiantes y un profesor de arte.
“Estamos muy satisfechos por la gran acogida que por segundo año consecutivo tiene el Festival Escolar de Pintura Piura a Color Telefónica 2011, que reunió a ocho colegios de nuestra ciudad. Los equipos lograron revalorar nuestra cultura a través de la pintura”, resaltóJavier Bereche Alvarez, Gerente Regional Norte I de Telefónica.
Los seis integrantes del colegio ganador San Miguel recibieron cámaras fotográficas. El colegio Cayentano Heredia, que obtuvo el segundo lugar se llevó seis conexiones de Speedy Móvil y el tercer lugar ocupado por el colegio San Ignacio de Loyola se llevó 6memorias USB.
El jurado calificador del concurso estuvo integrado por Luis Ramirez Ramirez, Gerente de educacion Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Piura; Jose Santos Felix Barranzuela Amaya, Jefe de Área Académica de formación Profesional artística de la Escuela de Bellas Artes Piura, Víctor Rivas Farroñay de la misma institución artística y Javier Bereche Alvarez, Gerente Regional Norte I de Telefónica.
El jurado evaluó las ocho obras bajo los criterios de originalidad y creatividad, que el tema elegido este relacionado a la Semana Jubilar de Piura, trabajo en equipo y haber respetado el tiempo límite de preparar la obra.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: