17 octubre 2011

Invitación VIII Concurso Fotografía Documental

Invitación VIII Concurso Fotografía Documental

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) los invita a participar en el VIII Concurso de Fotografía Documental ESPACIO- TIEMPO 2011, cuyo objetivo es destacar el trabajo fotográfico documental que intente preservar nuestra memoria coletiva, así como nuestra identidad con una visión crítica del entorno social.

Esta octava versión, organizada por la UPAO a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, propone un tema libre vinculado a la realidad peruana contemporánea en sus múltiples dimensiones. Pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados de todo el país, quienes podrán presentar un máximo de 02 proyectos inéditos con seudónimos diferentes.

La recepción de los proyectos será hasta el 31 de octubre y pueden alcanzarlos en nuestro campus Piura hasta el 29 del presente que gustosamente remitiremos los sobres sellados a nuestro campus Trujillo, donde se llevará a cabo la premiación el día 03 de Noviembre para su posterior exposición en una conocida galería de arte de dicha ciudad norteña.

Los premios son de S/2,000.00 y Diploma de Honor para el Primer Puesto, S/ 1,000.00 más diploma de honor para el segundo puesto y S/ 500.00 más diploma de honor para el tercero. Esperamos contar con su participación, para lo cual adjunto a este correo las respectivas bases del concurso.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: