28 octubre 2011

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

· Decenas de fieles acompañaron sagrada imagen del Cristo Moreno

Con mucha devoción y religiosidad, decenas de fieles acompañaron la sagrada imagen del Señor de los Milagros en su recorrido procesional por las diversas calles del Distrito de Catacaos.

Esta máxima fiesta religiosa que se celebra a nivel nacional se ha convertido en la más grande expresión de fé católica, es por ello que desde tempranas horas los Cataquenses participaron de la misa celebrada en honor al Cristo de Pachacamilla en la Parroquia San Juan Bautista. Luego de ello la Sagrada imagen inició su recorrido procesional acompañado de los feligreses quienes interpretaban cánticos y alabanzas al Cristo Moreno quien recibió un merecido homenaje por parte de la Municipalidad Distrital de Catacaos encabezada por el Alcalde, Lic. Pablo Castro López.

La ocasión fue propicia para que el Burgomaestre como máxima Autoridad del Distrito y en representación de toda la población de Catacaos imponga a la Imagen del señor de los Milagros la medalla de la Ciudad y un hermoso arreglo floral, “Señor de los Milagros en ti encomendamos nuestras almas y nuestra vida, dános fuerza y apoyo para que las cosas nos salgan bien, bendice a todas las personas que han perdido la fé en ti, cuida a los seres humanos que hacen de Catacaos una ciudad que aún profesa la fé, expresó el Alcalde.

Acabado el homenaje la Imagen del Señor de los Milagros fue llevada en hombros por el Alcalde, Regidores y funcionarios de la comuna Cataquense.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: