05 octubre 2011

Jorge Koechlin campeón del Rally Caminos del Inca en la categoría N4 Light

Jorge Koechlin campeón del Rally Caminos del Inca en la categoría N4 Light

El popular “Huachano”, que cuenta con el apoyo de CLARO, logró reeditar la victoria conseguida en esta dura competencia en el año 1985.

Tuvieron que pasar más de dos décadas para que Jorge Koechlin vuelva a ser campeón en la categoría N4 Light, de la XLI Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA, Emilio Bellido 2011, y demostrar su vigencia como piloto de alta competencia.

“Huachano” Koechlin, junto a sus dos copilotos, el inglés Walter Ainsworth y el nacional César Olascoaga, pudo celebrar el liderato en la N4 Light, acumulando un tiempo total de 18 horas, 47 minutos y 59 segundos; 1h 34m menos que su más cercano seguidor en la categoría. Además, el estupendo tiempo alcanzado por el Equipo Koechlin/Ainsworth al término de las cinco etapas en competencia, les valió obtener el cuarto lugar en la Tabla General de Clasificación.

De esta forma, Koechlin, piloto auspiciado por CLARO en este torneo, pudo cerrar una excelente participación en la lid automovilística más importante del país, que inició con algunos percances en la Primera Etapa de la competencia (Lima – Huancayo), cuando su Mitsubishi EVO VIII presentó problemas en el tanque de gasolina, y que afortunadamente lograron ser resueltos para las siguientes fechas.

“Comencé de banderillero, abriendo parque cerrado (lugar en el que guardan los coches en cada ruta) desde las 5:00 A.M. hasta las 11:00 P.M. y ahora soy nuevamente campeón de Caminos del Inca”, comentó un emocionado Koechlin desde el podio del Automóvil Club Peruano (ACP).

De esta manera, CLARO, que a nivel internacional es patrocinador oficial del Sauber F1 Team en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, renueva su compromiso con el automovilismo deportivo nacional, e invita a los televidentes en Perú a seguir de cerca esta importante competencia por las rutas de nuestro país a través de Speed Channel (canal de 65 CLARO TV), cadena que prepara para fin de año un Reality On Board con lo mejor de la Edición 2011 del Rally CAMINOS DEL INCA.

En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

UNION PROMOTORA AGRICOLA INTERNACIONAL - JG INTERNATIONAL - PERU dijo...

hummm, que bueni,...buena ruta , para esta13. TOCA.