11 octubre 2011

Convocatoria a Piuranos a participar a I Concurso de Fotografía “Ciudad y Arquitectura”.

Convocatoria a Piuranos a participar a I Concurso de Fotografía “Ciudad y Arquitectura”.

El consejo directivo regional Piura del Colegio de Arquitectos del Perú, en el marco de sus actos celebratorios por los 30 años de creación convoca a todos los piuranos a participar en el I Concurso de Fotografía “Ciudad y Arquitectura”.

El objetivo del concurso es incentivar a la comunidad piurana a valorar su ciudad y que reconozcan la integración de la historia, la memoria e imaginación que refleja la arquitectura urbana. Podrán participar arquitectos y publico en general acreditados por arquitecto miembro de la Región Piura, los interesados pueden alcanzar sus fotografías hasta el día 31 de Octubre en el Colegio de Arquitectos Piura, ubicado en la Calle Arequipa Nº 921.

Las fotos deben Mostar imágenes de la Región Piura, los premios serán para el primer puesto: S/. 800.00 y diploma de honor, segundo puesto: S/. 400.00 y diploma de honor, tercer puesto S/. 200.00 y diploma de honor. Las bases pueden descargarse del portal. www.cappiura.org.pe. El concurso se realiza con apoyo de grupo Proyecta y Bienes y Servicios Generales – Lizeth.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: