05 octubre 2011

Trabajadores del SAT Piura en olimpiadas internas

Trabajadores del SAT Piura en olimpiadas internas

Los trabajadores del Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp) se visten de corto. Desde hoy miércoles por la noche arrancan las primeras olimpiadas internas de esta institución que contempla las disciplinas de fulbito de varones, vóley mixto, básquet mixto y ajedrez. Además habrá concursos de barras, de comelones y de baile.

El coliseo del colegio Santa Ana será el escenario de la jornada deportiva que se estiman unirá a más de ciento sesenta colaboradores del Satp, en cuatro equipos identificados con los colores institucionales: amarillo, verde, azul y plomo.

La fecha inaugural es hoy a partir de las siete de la noche y se prolongará hasta el sábado por la mañana, día de la clausura.

El equipo campeón será premiado con medallas de oro y cuatro cajas de cerveza; el sub-campeón: medallas de plata y 02 cajas de cerveza; el equipo que ocupe el tercer lugar tendrá medallas de bronce; mientras que el cuarto lugar será reconocido con diploma para cada integrante de equipo.

“El SATP es una organización que se preocupa no solo por aumentar su productividad, sino también por el talento humano, motivándolo mediante actividades de reconocimiento y distracción, que propicien el trabajo en equipo y conlleve a mejorar el ambiente laboral”, señaló el gerente de la institución, Oscar Tuesta Edwards.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: