27 octubre 2011

Fundación Belcorp realizó trabajo de voluntariado en Piura

Fundación Belcorp realizó trabajo de voluntariado en Piura

Los voluntarios de Fundación Belcorp llegaron al Pronoei “Virgen de Guadalupe”, ubicado en el AAHH Los Polvorines en Piura, con la finalidad de realizar diversas actividades de mejora y pintado del local, así como donación de material educativo para los 30 niños que acuden regularmente a este centro.

El Pronoei Virgen de Guadalupe tiene como meta ser un centro de desarrollo de habilidades educativas y sociales para los niños de su comunidad, aportándoles un lugar donde poder aprender y jugar mientras sus padres trabajan.

Los voluntarios de Fundación Belcorp encontraron un espacio con gran necesidad de mantenimiento tanto en mobiliario como en infraestructura, además de implementación de material educativo. Al ver estas necesidades, los voluntarios rápidamente se pusieron manos a la obra.

Los voluntarios realizaron actividades como: rehabilitación y pintado de mesas, sillas y estantería; pintado de paredes exteriores, interiores y puertas; instalación y pintado de llantas del patio de juegos, implementación de Jardineras, armado y donación de un estante para libros e hicieron entrega de donación de cuentos, fábulas, rompecabezas, juegos educativos y alfombras para realizar ejercicios psicomotrices.

Con solidaridad y perseverancia los voluntarios de Fundación Belcorp lograron su objetivo, un mejor ambiente de estudios y juego para los niños del Pronoei “Virgen de Guadalupe” en la ciudad de Piura.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: