04 octubre 2011

UNP FIRMARÁ CONVENIO CON COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ

UNP FIRMARÁ CONVENIO CON COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ

El Dr. José Raúl Rodríguez Lichtenheldt, Rector de la Universidad Nacional de Piura realizará la firma de convenio institucional con el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional de Piura (CPP), representado por el Lic. Raúl Fernando Moscol León, Decano del Colegio Profesional, previsto para el día miércoles 05 de octubre del presente año, en el Rectorado de la UNP, a hora 10: 00 a.m.

El objetivo del acuerdo es establecer condiciones preferenciales para la capacitación de periodistas afiliados al CPP, a través de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Social de la UNP, en su sede central como en cualquier filial de esta Casa Superior de Estudios en el ámbito regional.

En virtud de este convenio la UNP asume las obligaciones de brindar cursos de capacitación a periodistas afiliados al CPP, así como becas en cursos de PATPRO, Maestrías y Doctorados, organizar cursos de actualización profesional, talleres, conferencias. Por su parte, el CPP se compromete a difundir permanentemente entre los beneficiarios los servicios educativos que la UNP ofrece, así como brindar la asesoría en periodismo y relaciones públicas que la UNP requiera.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: