20 octubre 2011

AUTORIDADES INSPECCIONAN OBRAS DE MANTENIMIENTO

AUTORIDADES INSPECCIONAN OBRAS DE MANTENIMIENTO
Una visita de inspección a las obras de mantenimiento de la carretera del Medio Piura, cuyas labores se iniciaron recientemente, efectuaron esta mañana el Presidente Regional Javier Atkins Lerggios y la alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera.
En la jornada tomaron parte asimismo regidores de la comuna castellana y funcionarios del organismo regional. Los trabajos se ejecutan con maquinaria de las Municipalidades de Castilla y Piura y del Gobierno Regional. En tanto que las empresas productoras de la zona contribuyen con la dotación del combustible.
Las labores de mantenimiento se cumplen desde el caserío Miraflores hasta La Obrilla. A las mismas también sumó su apoyo la UNP con la poda de árboles, a través de sus obreros. El material utilizado se extrae de la cantera del caserío La Obrilla.
La alcaldesa Violeta Ruesta dijo esperar que los trabajos se cumplan de la mejor manera y en el tiempo establecido, con el fin de asegurar que los pobladores puedan desplazarse en mejores condiciones, y por lo consiguiente tengan un mejor nivel de vida.
ENTREGA DE COLCHONES
En la fecha, la burgomaestre también cumplió con hacer entrega de 12 colchones unipersonales de espuma Paraíso a la comisaría de Castilla, con el fin de que los efectivos de dicha dependencia puedan descansar en óptimas condiciones y prestar un mejor servicio a la población del distrito.
La alcaldesa aprovechó asimismo para pedir a los efectivos que redoblen sus esfuerzos con el propósito de desterrar las lacras sociales que predominan en la jurisdicción. El gesto fue agradecido por el comisario del lugar, comprometiéndose a poner en práctica lo señalado por la burgomaestre.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: