11 octubre 2011

LA SUNAT ENTREGÓ EN PIURA 35 MIL SOLES EN PREMIOS A GANADORES DEL PRIMER SORTEO DE COMPROBANTES 2011

LA SUNAT ENTREGÓ EN PIURA 35 MIL SOLES EN PREMIOS A GANADORES DEL PRIMER SORTEO DE COMPROBANTES 2011

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) - Piura entregó hoy S/. 35 mil soles en premios a los ganadores del Primer Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago dirigidos a ciudadanos, que se realizó el 26 de agosto pasado. De los todos los afortunados que recibieron sus premios de S/. 50 mil, S/. 10 mil y S/. 5 mil, simultáneamente, en las sedes del ente recaudador a nivel nacional; seis (6) de ellos corresponden a nuestro departamento de Piura, cinco (5) de ellos obtuvieron cada uno premios por S/. 5 mil y uno (1) el premio de S/. 10 mil.

Así, el ente recaudador cuenta con un “socio estratégico” en la lucha contra la evasión y la informalidad, puesto que los sorteos se utilizan como una “herramienta de control”, debido a que los comprobantes depositados son procesados por las áreas de fiscalización para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias. En ésta oportunidad los ciudadanos del departamento de Piura depositaron una tonelada y media de sobres conteniendo comprobantes de pago.

La ceremonia de entrega de premios correspondientes a la Zona 1 que se desarrolló en el auditorio de la SUNAT, estuvo presidida por la representante del Intendente (e) Regional Piura, Sra. Silvia Cuzquén Carnero. La representante del Ministerio del Interior, Sra. Ana Quea Pezo y el Notario Público, Dr. Rómulo Cevasco Caycho se encargaron de dar fe de la entrega de cada premio en la ciudad de Piura.

En Piura los felices ganadores de los cinco premios de S/. 5 mil lo ganaron los ciudadanos Raquel Silva Juárez, Yojana del Socorro Salazar Durand de Albán, Aura del Pilar Rosas Huamán, Oscar Edgardo Miranda Urbina y Sonia Milagros Facundo Aguilar. Asimismo, el ganador del premio de S/. 10 mil fue el Sr. Florentino Mendoza Bocanegra.

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: