07 octubre 2011

MODELAJE, SESIÓN DE FOTOS DE TOP MODELS PIURANOS Y SHOWS DE MÚSICA SE REALIZARÁN EN PLAZA DEL SOL

MODELAJE, SESIÓN DE FOTOS DE TOP MODELS PIURANOS Y SHOWS DE MÚSICA SE REALIZARÁN EN PLAZA DEL SOL

Tras la convocatoria para el casting Piura Man Top Model realizado por el centro comercial Plaza del Sol, se presentaron un total de 60 jóvenes de los cuales 10 resultaron ganadores y mañana sábado serán presentados al público durante la primera sesión de fotos.

Sus aptitudes para el modelaje podrán ser vistos en esta sesión fotográfica que iniciará a las 6:00 p.m. en el Boulevard Peatonal. Dichas fotografías formarán parte del catálogo virtual Primavera – Verano de Ripley, que será enviado vía correo electrónico a los cientos de clientes de dicho centro comercial.

Los diez jóvenes elegidos fueron Pedro Desulovich, Amalio Córdova, Jefferson Carrera, Kelvin Labrín, Ibork Miranda de los Ríos, Julio Castagnino, Dany Silva, Carlos Crespo, Daniel Cuetto y Luigi Escalante.

Como cierre, los modelos desfilarán en la pasarela para que todos los asistentes puedan conocerlos y apreciar la ropa y accesorios para esta temporada. Cabe indicar que este casting fue realizado por Plaza del Sol, operado por MZ Gestión Inmobiliaria, a fin de generar proximidad y rescatar los valores de la juventud piurana.

Luego del modelaje de estos jóvenes talentos, el público piurano podrá disfrutar de un concierto de pop-rock a cargo de la Banda Amateur.

Más entretenimiento

Asimismo, el domingo 09 de octubre el centro comercial presentará tres actividades para la familia en general. De 6 a 9 p.m. se desarrollará el “Show infantil de Bembos”, luego sigue el espectáculo de Free Dance a cargo del grupo coreográfico “Impacta Producciones” y la hora loca de “El Festejón.

La diversión y los eventos de calidad están asegurados en Plaza del Sol. Todos están invitados a apreciar todos los fines de semana los diversos shows que este centro comercial tiene para el público de Piura.


En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: