06 octubre 2011

Como cuidar la piel a los 30 años

Como cuidar la piel a los 30 años

¿Te interesa prevenir la aparición temprana de las arrugas y líneas de expresión?

¿Quieres conservar el brillo, la elasticidad y salud natural de la piel?

Uno de los órganos más importantes del cuerpo es la piel, la cual refleja nuestra salud y belleza hacia el exterior. Al ser la manifestación de lo que ocurre dentro del cuerpo requiere mantener una alimentación adecuada rica en nutrientes y vitaminas a través de los alimentos que consumimos diariamente así como de la aplicación directa de productos, ayudándola a verse y sentirse bien.

Y es que los cambios en el estilo de vida, extensas horas de trabajo y poco descanso provocan que al llegar a los 30 años, las primeras líneas de expresión comienzan a aparecer: la piel ya no retiene cerca de un litro de agua por día, las células renovadoras se demoran más en cumplir con su tarea y los primeros rasgos de envejecimiento empiezan a notarse en las personas debido a la pérdida de nutrientes que sufre la piel.

Por ello, para devolver esos nutrientes perdidos, L’Bel ha creado Regression un tratamiento nutricional dentro de su Línea Antiedad Especializada, exclusivo para el rostro y las necesidades específicas de la mujer que entra a la tercera década, que hace valer cada instante de la vida sin dejar que las huellas del paso del tiempo aparezcan en el rostro antes de lo debido.

El uso constante de la línea Regression mediante una rutina diaria especializada según el momento del día, la zona del rostro y el tipo de piel ayuda a prevenir el envejecimiento, minimizar las líneas de expresión, mejorar la elasticidad de la piel, hidratarla y la protegerla de los rayos UVA.

En las mañanas, Regression Jour FPS 15, en dos presentaciones para cutis normal a graso y normal a seco, protege la piel de los rayos del sol, preservando su hidratación y dándole un refuerzo a las defensas naturales de la piel para protegerla de las agresiones del ambiente. En las noches, después de lavar el rostro, aplique Regression Concentré Nuit antes de acostarse, para que la piel recupere las proteínas que ha perdido durante el día a causa de la contaminación, el estrés y los malos hábitos alimenticios que le restan vitalidad al rostro. Finalmente, para complementar esta rutina, Regression Yeux, exclusiva para tratar el contorno de sus ojos, haciendo que mantenga su vitalidad.

Con los productos especializados de la Línea Anti-Edad de L’Bel los primeros signos del paso de los años no tienen porqué notarse en el rostro.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: