11 octubre 2011

Padre Walter Malca Lanza Programa Motivacional en Supercable Televisión

Padre Walter Malca Lanza Programa Motivacional en Supercable Televisión

En conferencia de Prensa, que contó con la asistencia de un gran número de periodistas, el Padre Walter Malca Rodas, anunció su incursión en la televisión a través del programa motivacional, dirigido a la familia en general.“Levántate Naciste Para Triunfar”

El programa tiene preparado su primera emisión a través de Supercable Televisión Canal 8, de las ciudades de Piura y Sullana, para el sábado 15 de octubre en el horario de las 2.00 pm con repetición lunes, miércoles y viernes en el horario de las 6.30 pm. El mencionado programa será transmitido también en TV. Norte Canal 35 (Señal abierta).

“Levántate Naciste Para Triunfar”, incluirá temas de autoestima con la participación de expositores bien documentados en la materia, reportajes y encuestas; “Estoy convencido de que el programa producirá grandes beneficios en la sociedad, promoverá valores transformará la vida del televidente contribuyendo a mejorar la salud mental y espiritual de la gente” indico el sacerdote redentorista, autor de varios libros de autoayuda y conferencista motivacional.

Supercable Televisión, empresa operadora de cable próximo a cumplir 19 años de ininterrumpida labor, desde inicios del presente año, aposto por ofrecer en su grilla de programación una señal netamente local denominada SCTV Canal 8, que incluye un noticiero regional, música de la región y ahora el programa Motivacional “Levántate”, que captara la atención de miles de abonados, que buscan una paz interior para alcanzar sus objetivos en la vida

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: