23 octubre 2011

Eligen soberana de Miguel Checa

Eligen soberana de Miguel Checa

En medio de una gran fiesta se eligió y coronó a Yinmi Cornejo Mariñas (16) como la “Señorita Miguel Checa 2011”, que engalanara junto a sus damas las festividades programadas para celebrar los 61 años de creación política del distrito.

En dicho certamen –que buscó resaltar la belleza de la mujer de Miguel Checa- se presentaron 11 candidatas de los diferentes sectores del distrito, quienes desfilaron y mostraron todo su garbo y belleza, vistiendo trajes típicos y trajes de noche.

El titulo de “Señorita Miguel Checa” se lo llevó la representante del sector La Peña y El Prado-Sojo, Yinmi Cornejo Mariñas (16), y como sus damas quedaron: Yasmín Rodríguez (16) “Señorita Simpatía”; y Carol Jiménez Elías (17) “Señorita Turismo”. Ellas se llevaron como premios: un equipo de sonido, un DVD y un regalo sorpresa respectivamente.

El jurado calificador tuvo como miembros a personalidades de la provincia de Sullana, quienes tuvieron el arduo trabajo de evaluar la presentación, la elegancia y el desenvolvimiento en el escenario de cada una de las participantes.

Los pobladores del distrito se concentraron en el Coliseo municipal para ser participes de la elección de su soberana.

Por su parte el alcalde, Pedro Zapata Socola, hizo la invitación respectiva a todo el pueblo para que participen – en los próximos días- de las actividades que se vienen programando para celebrar los 61 años de creación política de este distrito de La Perla del Chira.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: