25 octubre 2011

MPP organiza cena show el viernes 28 en Club Grau

MPP organiza cena show el viernes 28 en Club Grau
20 mil niños de la provincia de Piura seran beneficiados

Con la finalidad de recaudar fondos que sirvan para alegrar la navidad de los niños y niñas de la provincia de Piura, el Comité de Damas de la Municipalidad organiza una cena show para el próximo viernes 28 del presente mes, a partir de las 8:00 p.m, en las instalaciones del Club Grau. Así lo informó hoy la regidora María Rivas Plata.

La cena show será amenizada por el Grupo Xtragos y al adquirir su entrada, los piuranos tendrán derecho a gozar de la música telonera, de un cóctel de bienvenida, una cerveza y un delicioso plato de la región.

Según la regidora la meta es llegar a 20 mil niños de la provincia de Piura por lo que invita a la colectividad piurana a participar de esta actividad social benéfica “Pro navidad del niño”. Indicó que se busca dar cobertura a los niños que están inscritos en los programas sociales como: Vaso de Leche, Comedores Populares, entre otros más.

La joven regidora anunció que el Comité de Damas buscará articular con las diferentes instituciones públicas y privadas para lograr un mejor apoyo en beneficio de los niños que menos tienen. “Con el dinero recaudado se va a comprar juguetes para obsequiarles a los pequeños y así tengan una navidad inolvidable porque estoy segura que para muchos niños ésta va a ser la primera vez que reciban un presente”, anotó.

Cabe anotar que el Comité de Damas está integrado por las regidoras y las esposas de los regidores.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: