26 octubre 2011

FERIA CIUDADANA (JUEVES) Y AUDIENCIA PÚBLICA (VIERNES) EN PIURA

FERIA CIUDADANA (JUEVES) Y AUDIENCIA PÚBLICA (VIERNES) EN PIURA

Transparencia, en alianza con la Asociación Benéfica Prisma, Foro Educativo y la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, promueven un espacio de comunicación entre ciudadanía y autoridades en temas de Salud, Educación e Identidad

Día: Viernes, 28 de octubre

Hora: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad Prov. de Piura (Jr. Ayacucho 377 – Centro Cívico)

Una gestión pública debe recoger la voz de la ciudadanía para reconocer e implementar políticas que respondan a sus necesidades. En atención a ello, las instituciones arriba mencionadas, vienen organizando Encuentros por el Buen Gobierno con el fin de facilitar espacios de diálogo entre autoridades y ciudadanía para abordar temas claves de toda gestión local y regional: Salud, Educación y Acceso a la Identidad.

El encuentro contará con la exposición de las siguientes autoridades del Gobierno Regional de Piura: Maximiliano Ruiz, Vice Presidente Regional; y Verónica Luy, Gerente de Desarrollo Social. Ellos presentarán un informe sobre los temas citados a manera de balance de su gestión. Otro tanto realizarán los representantes de la Municipalidad Provincial de Tumbes. Habrá un espacio destinado a la intervención de los ciudadanos, y a los comentarios de especialistas, que al cierre del evento, brindarán un panorama de los indicadores regionales en los temas materia del evento. A su vez las autoridades responderán las inquietudes planteadas por la ciudadanía.

Asimismo, el día anterior, jueves 27 de setiembre, de 2 p.m. a 6 p.m. se invita a la ciudadanía a concurrir a una Feria Ciudadana en la Plazuela Ignacio Merino (entre las intersecciones del Jr. Libertad y la Av. Sánchez Cerro). El evento contará con stands informativos, juegos, presentaciones musicales, entre otras actividades que buscan generar un espacio de encuentro, diálogo, expresión y debate público entre la población, organizaciones de la sociedad civil y autoridades políticas en torno a los temas de salud, educación e identidad.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: