11 octubre 2011

Ésika presenta la Línea experta de maquillaje de máxima duración Colorfix Maxtime

Ésika presenta la Línea experta de maquillaje

de máxima duración Colorfix Maxtime

Refleja tu sensualidad con 16 horas de acabado perfecto y colores intensos.

Ésika, la marca líder de maquillaje en Latinoamérica relanza su línea experta de máxima duración Colorfix Maxtime la cual cuenta con delineadores, máscaras, sombras y labiales con nuevas fórmulas, garantizando así, 16 horas continuas de color intenso.

Esta línea cuenta con tecnología Max Wear Blend en las máscaras de pestañas y Magnetic Bio-Active en los labiales, delineadores y sombras; que permiten la adhesión duradera en la piel, protegiéndola, humectándola y acondicionándola.

Colorfix Maxtime presenta el Labial Dúo Tattoo, que brinda color y humectación duradera en 2 pasos; Labial de Máxima Duración, que proporciona colores más intensos y una sensación de suavidad increíble en los labios; Quinteto de Sombras Profesional con activos que protegen tus párpados y viene con instrucciones para una mejor aplicación; Delineador para Ojos de Máxima Duración con intensos colores y textura sedosa; y la Máscara para Pestañas Secretos de Sensualidad, que cubre progresivamente las pestañas para darle máxima extensión y curva.

Captúralo con tu mirada y atráelo con tus labios con Colorfix Maxtime, la línea experta en maquillaje de larga duración. Contacta una Consultora o llama al teléfono 0801-1-3030 y decide verte fabulosa!. Para conocer más sobre la línea Colorfix Maxtime ingresa a www.esika.biz o búscanos por Facebook.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: