17 octubre 2011

INICIO DE TEMPORADA TEATRAL DE GRUPO KATAPLÚN “ESCUELA DE PAYASOS”

INICIO DE TEMPORADA TEATRAL DE GRUPO KATAPLÚN

“ESCUELA DE PAYASOS”

El grupo de teatro Kataplún de Piura presenta en conferencia de prensa el inicio de la Temporada 2011 del espectáculo de teatro “Escuela de Payasos” del alemán Friedrich Waechter.

Luego de tres meses de ensayos el grupo de teatro Kataplún inicia su temporada que va del 22 de octubre al 26 de noviembre en funciones familiares los viernes, sábados y domingos a las 7.30 de la noche en el refaccionado teatro Manuel Vegas Castillo. En esta conferencia de prensa se presentarán los pormenores de la obra así como de la producción de un espectáculo de teatro concebido y producido en Piura y por piuranos, buscando los más altos estándares de calidad actoral. Uno de los objetivos que se quieren conseguir a través de esta conferencia de prensa es sugerir al público a través de los medios, el concepto de la temporada teatral en la ciudad. El grupo de teatro Kataplún arrancó sus presentaciones el año pasado con su primera temporada que tuvo excelentes comentarios por parte de los asistentes.

Por otro lado, la ocasión será propicia para informar sobre la refacción del teatro Manuel Vegas Castillo, el que incia una nueva etapa en la vida cultural y artística de la ciudad, gracias a la empresa privada, así como a la gestión del Ministerio de Cultura, los cuales han hecho posible esta nueva apertura.

Los esperamos en el Boulevard de Plaza del Sol el miércoles 19 a las 11 de la mañana.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: