14 octubre 2011

LESLIE SHAW Y ROCÍO MIRANDA MOSTRARÁN LAS MEJORES GALAS EN PLAZA DEL SOL

LESLIE SHAW Y ROCÍO MIRANDA MOSTRARÁN

LAS MEJORES GALAS EN PLAZA DEL SOL

La sensual cantante y la ex voleibolista de infarto desfilarán en lencería

Este domingo se presentarán tres bandas de Pop rock

La cantante, modelo y actriz Leslie Shaw visitará la pasarela de Plaza del Sol Piura para lucir las mejores galas en el Urban Fashion Show, un desfile de ropa urbana y lencería que se desarrollará mañana sábado en el Boulevard Peatonal de este centro comercial.

En este espectáculo de moda y belleza también estará presente la ex voleibolista Rocío Miranda, quien junto a Leslie Shaw y otras modelos de Lima lucirán en exclusiva los trajes urbanos y diminutivas prendas.

Además, en escena se podrán mostrar los productos y tenidas de cuero de Renzo Costa, que trae diversas opciones de moda para todas las chicas piuranas.

Plaza del Sol y MC Productions invitan a las piuranas y piuranos a disfrutar de este show que pretende subir más la temperatura de esta calurosa ciudad norteña. El desfile iniciará a las 7:00 p.m. y es totalmente gratuito.

Concierto de Pop rock

De otro lado, apoyando el talento juvenil y como parte de sus eventos dirigidos al sano esparcimiento, el centro comercial Plaza del Sol presentará este domingo 16 de octubre desde las 6:00 p.m. el concierto de “Pop-rock” con tres de las mejores bandas piuranas.

Renazer, Heroz y Tono Elevado deleitarán a todos los asistentes con lo mejor de su repertorio musical y harán de este momento un excelente concierto de bandas juveniles, que tienen mucho por ofrecer a todo el público piurano.

Plaza del Sol te invita a ser parte de este concierto dirigido a todos los jóvenes y a pasar unas horas de entretenimiento con tu grupo de amigos o en familia.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: