20 octubre 2011

Municipalidad impulsa Festivida 2011

Municipalidad impulsa Festivida 2011
Concierto será el próximo sábado 29 en Concha Acústica

Por tercer año consecutivo la familia piurana disfrutará del concierto gratuito “FESTIVIDA 2011” que a través de la música la banda “Conexión”, integrado por jóvenes, pretende impulsar los valores, la vida y la paz. Así lo anunció hoy en conferencia de prensa la representante de Perú Valores, Lic. Doris Carhuapoma López

El concierto, que se realizará el próximo sábado 29 de octubre en la Concha Acústica, es organizado por Perú Valores y pretende congregar no solo a los jóvenes, sino a familias enteras para que puedan disfrutar de la variedad de repertorio musical con mensajes contra la violencia física, psicológica y sexual, así como el alcoholismo y drogadicción.

FESTIVIDA es un concierto que en en anteriores años ha congregado a más de tres mil personas, que gozaron con ritmos de moda, como el rock, latín pop, pachanga, entre otros y este año busca fomentar una cultura de paz en el ámbito privado, social, público, especialmente a favor de la niñez.

La Municipalidad Provincial de Piura, así como instituciones privadas y públicas impulsan FESTIVIDA que tendrá como antesala el concierto gratuito que tendrá lugar mañana en el Open Plaza.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: