07 octubre 2011

Banco Ripley celebró el 479 aniversario de PIURA y presentó nueva tarjeta RIPLEY PLATINUM VISA

Banco Ripley celebró el 479 aniversario de PIURA y presentó nueva tarjeta
RIPLEY PLATINUM VISA
En el marco del 479 aniversario de Fundación de Piura, Banco Ripley realizó un cóctel en el Hotel Río Verde, en donde también celebró el aniversario del segundo año del Banco Ripley en esta hermosa ciudad.
Este evento estuvo presidido por Luis Alfaro Rubatto, Gerente Comercial, quien saludó y felicitó a todos los invitados por el aniversario de la ciudad y el gran progreso en la que se encuentra. También expresó su alegría y satisfacción de poder brindar en su segundo año de operaciones los productos y servicios que ofrece el Banco Ripley a todos los piuranos.
En esta noche de celebración también estuvieron otros altos ejecutivos del Banco Ripley, como Ignacio Velazquez Tello, Gerente de Seguros; Fernando Byrne Bernui, Gerente de Medios de Pago; entre otros. Así también asistieron autoridades, empresarios como personajes ilustres de Piura.
En el marco de esta gran festividad, Banco Ripley presentó con gran entusiasmo su tarjeta RIPLEY PLATINUM VISA. Este nuevo producto, es uno de los más importantes de su portafolio financiero en el mercado local que puede convertirse en la llave perfecta para todo piurano que desea ingresar a un mundo lleno de privilegios y vivir un nuevo estilo de vida.
Entre los múltiples servicios que ofrece la Tarjeta Ripley Platinum Visa, descuentos exclusivos en las mejores marcas de las tiendas Ripley, además de contar con seguro de accidentes, seguro médico y de autos.
La asistencia durante los viajes está asegurada, gracias a un Asistente Personal gratuito “Visa Concierge”, quien ayudará a organizar reuniones y eventos en cualquier lugar del mundo y conseguir los principales destinos a mejores precios.
De esta manera, Banco Ripley, buscando otorgar mayores beneficios a sus clientes y como parte de su compromiso con el pueblo de Piura, presenta esta gran oportunidad a todos sus clientes con el fin de satisfacerlos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: