19 octubre 2011

CONCIERTO FESTIVIDA: “UN CANTO POR LA VIDA”

CONCIERTO FESTIVIDA: “UN CANTO POR LA VIDA”

Por tercer año consecutivo se realizará en nuestra ciudad de Piura, el concierto “FESTIVIDA”, a cargo de la banda de rock “CONEXIÓN”. Esta función contará con alta tecnología, nuevos temas, más 4,000 jóvenes de diferente género, raza, color, religión. Juntos se unirán en una sola voz, para “Honrar a la Vida y al autor de la vida DIOS”, en la concha acústica del Parque Infantil, el 29 de Octubre a las 8pm.

Ante la alarmante ola de violencia que está afrontando nuestra ciudad de Piura, este grupo de chicos no pueden hacerse de la “ vista gorda”, y valientemente quieren dar la contra a todo esto, mediante un mensaje íntegro, fresco, de justicia y porque no de reconciliación. Han encaminado su don como es la música a una causa noble, pero eso sí, con rock explosivo, potente y con la vitalidad que debe caracterizar a un verdadero JOVEN!

¿Y quienes conforman la banda “CONEXIÓN”?

- El apasionado Daniel Vásquez estudiante de la Escuela de Música, El gentil Luis Requena Psicólogo de la Universidad César Vallejo, el Curioso Jhony Merino preparándose para ser Geólogo en la UNP, el Creativo Samuel Marchan, diseñador de Páginas Web, el siempre alegre Gianfranco Espinoza estudiante de Administración, el Calmado Jorge Sánchez y el multifacético Samuel Falla. Ellos son 7 jóvenes común y corrientes, pero que han entendido y asumido su verdadera identidad de jóvenes saludables, con visión de un futuro mejor, pero esta vez como autores y gestores del cambio a través de pachanga y rock!

FESTIVIDA, busca demostrar también como es que los jóvenes se han dejado atrapar por los vicios, ahora si no fumas marihuana, no tomas alcohol o no te has acostado con alguien eres raro, y encima conlleva a la interminable BURLA, las canciones de ahora insultan y denigran a las mujer de una manera tan baja y eso es lo que escuchamos desde en una combi hasta en nuestras casas y no debe sorprender el alza de maltratos a la mujer.

La Banda CONEXIÓN, en cambio apuesta por los valores y principios, de letras de canciones de calidad, que edifiquen, que vayan de acuerdo a tu ADN de campeón, de un verdadero Hijo de Dios. No se sorprendan si pasan por el parque Infantil y escuchan bien alto el Nombre de Jesús, pues si vamos a honrar a la vida y al amor, honremos a quien nos las dio, imprescindible y determinante.

Fechas después se celebrará el famoso “Hallowen”, la fiesta de la Muerte, donde es normal ver a una chica vestirse como conejita de Playboy o quizá los varones como Demonios o sin fin de atuendos y personajes terroríficos. En Festivida, la fiesta por la vida, no necesitarán trajes, ni tampoco perderán tiempo buscando ser el más malo y quedar bien. En Festivida se vivirá la locura de estar agradecidos por la vida, la adrenalina de saltar, gritar y vibrar SOY LIBRE! Como dice una de las canciones…

Si te gusta el Rock, te mueves duro con la Pachanga, si te gusta la música potente y vibrante, en FESTIVIDA, lo encontraras por doquier, y demostraremos que el Amor por la Vida, por mi amigo y mi prójimo puede ser DETERMINANTE para cambiar de una vez nuestra ciudad Piura, y decir por tercera vez mas de 4 mil voces este sábado 29 de Octubre, Gracias Jesús por darme la Vida!!!

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: