14 octubre 2011

Proyecto de video vigilancia costará 3, 75 millones de soles

Proyecto de video vigilancia costará 3, 75 millones de soles
Unops reveló que la empresa ganadora es Netcrom Tehnologies- Air Telecom

Finalmente la UNOPS reveló que el Consorcio Netcrom Tehnologies- Air Telecom, fue declarada como la ganadora de la Buena Pro del Proyecto “Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana con la implementación de sistema de video vigilancia Central de Emergencia para la ciudad de Piura”, según o dio a conocer la burgomaestre piurana, Ruby Rodríguez.

Según informó Rodríguez, el consorcio Netcrom Tehnologies- Air Telecom presentó un monto total del proyecto ascendente a 3’750,108 soles, la cual consideró una inversión menor que las el cual fue mucho menor que las empresas Telefónica Ingeniería de seguridad S.A y la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, quienes también cumplieron con los requisitos de la licitación.

“Esperamos que el ganador cumpla con las expectativas de la población. Queremos dar un servicio de primera porque los piuranos merecen una ciudad segura y libre de delincuencia”, aseguró.

La autoridad edil refirió que confía en que este proyecto se culmine de la mejora manera, ya que esta misma empresa realizó con éxito la instalación de video cámaras de vigilancia en los distritos limeños de Magdalena del Mar, San Isidro y Surco.

Asimismo, aclaró que el actual jefe de la oficina de Logística, Carlos Rodríguez, no tiene ningún vínculo con la empresa ganadora. “Son especulaciones, la UNOPS es muy cerrada en estos casos, recién hoy (ayer) hemos podido enterarnos de los resultados”, aseveró.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: