25 octubre 2011

Más de 1250 Pavos de calidad ofrece UNP en sus mesas esta Navidad

Más de 1250 Pavos de calidad ofrece UNP en sus mesas esta Navidad

Más de mil doscientos cincuenta pavitos bebé, cría actualmente la Granja de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de Piura, que viene siendo una de las actividades principales como parte de la promoción en la venta a toda la comunidad piurana y universitaria por estas Fiestas Navideñas.

“Nuestros pavos tienen calidad y gran aceptación por la comunidad piurana, su alimento es balanceado a base de polvillo, maíz, torta de soya, y aminoácidos. Asimismo, el peso promedio que adquieren en el mes de diciembre será entre los 8 a 9 kilos, teniendo un costo módico de S./ 14.00 nuevos soles el kilo”, así lo manifestó el Decano de la Facultad de Zootecnia M.Sc. Francisco Takayama Cieza, quien agregó que son reconocidos y los respalda los 30 años de experiencia.

Por otro lado, el Decano Takayama manifestó que ya se están iniciando todas las gestiones para repontenciar la Granja de Zootecnia “el Rector de la Universidad José Rodríguez Lichtenheldt nos está apoyando en el Proyecto de modernización de la Granja, en el manejo de la crianza y producción, con obras que mejoren la tecnificación, las instalaciones y adecuarnos de esta manera a la realidad de hoy”, asimismo dijo que la Unidad Formuladora viene trabajando en el Proyecto, encontrándose en la primera fase de perfil.

La venta de pavos se ofertará desde el mes de Diciembre, por tanto las personas o Instituciones interesadas pueden reservar sus pedidos en la misma Granja de Zootecnia en el Campus Universitario. Para Mayor información llamar al teléfono: 34 5223

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: