26 octubre 2011

Look Cyzone 2012: llegó el momento de votar!!

  • Look Cyzone 2012: llegó el momento de votar!!

  • Las semifinalistas de cada país ya fueron elegidas.
  • Con tu voto nos ayudarás a elegir a la chica Look Cyzone 2012 de cada país.

El concurso Look Cyzone 2012: Soy más de lo que ves, entra a su etapa más emocionante. Miles de chicas de Latinoamérica se inscribieron y ahora podrás conocer a las 100 semifinalistas del concurso y, con tu voto, ayudar a elegir a las que serán las representantes de cada país.

Para votar puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cyzone.com, mediante un registro. Si ya estás registrada, loguéate y visita el minisite de Look Cyzone. Allí encontrarás a las candidatas de cada país. Donde podrás elegir a la que más te guste con tan solo un click.

También podrás votar las veces que desees mandando un mensaje de texto al 35355(*) con el número de tu candidata favorita y listo!. Este número aparece en el minisite del concurso.

Recuerda que puedes votar por una candidata de cada país una vez al día. Además podrás elegir a tu candidata preferida utilizando tu cuenta de Facebook.

Ya lo sabes, el momento de votar ha llegado!! Y tienes desde el 12 de octubre hasta el 11 de noviembre para elegir a tu favorita y ayudarla a convertirse en a chica Look Cyzone 2012.

Si quieres saber más sobre el concurso y conocer mejor a todas las semifinalistas solo ingresa a www.cyzone. com.

Acerca de CY°zone:

Cyzone es una marca auténtica, innovadora y divertida, hecha por jóvenes y para jóvenes, que integra lo último en colores y texturas en maquillaje, accesorios, fragancias y productos para el cuidado del cabello y la piel. Con Cyzone las jóvenes encuentran todo lo que necesitan para estar acorde con las últimas tendencias de la moda, pero sin perder su estilo, creando así un look total y original. De esta manera, Cyzone, les permite crear su espacio, las inspira a disfrutar la vida, a ser espontáneas, seguras, atrevidas, femeninas y actualizadas. Cyzone fue lanzada por Corporación Belcorp en Colombia en el año 2000 y hoy tiene presencia en 12 países de Centro y Sudamérica.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: