12 octubre 2011

Presentarán software para comprensión de lectura en escuelas

Presentarán software para comprensión de lectura en escuelas

Con el propósito de hacer más atractivo el proceso de comprensión de lectura, TEAR PERÚ Y SOFT ONE CORPORATIONpresentará el próximo viernes 14 un software innovador, creado por un equipo de especialistas en la educación y que ha sido comprobado científicamente sus logros en los alumnos de las escuelas emblemáticas de Lima.

Según el Director General de la empresa, Rubén Correa, este software está conformado de cursos computarizados que contienen juegos interactivos, una gama de lecturas según el grado de dificultad, evaluaciones y reportes de cada nivel, calcula la comprensión y velocidad en porcentajes.

Para la escuelas de la región les va a servir de mucho porque tiene un menú de estadísticas de reportes de mejores alumnos por año, así como establecer comparativos frente al promedio del año escolar a nivel de región”, agregó.

Rubén Correa indicó que con este software desean aportar, junto con las autoridades de la región, en el incremento del rendimiento y resultados académicos por lo que en este contexto estarán el próximo viernes presentando el proyecto educativo en en la Pinacoteca del Museo Vicus – Piura, a partir de las once de la mañana. “Aprovecho la oportunidad para agradecer a la alcaldesa Ruby Rodríguez por cedernos en calidad de préstamos estas instalaciones y asimismo hago extensiva la invitación a instituciones públicas y privadas, como son los centros educativos y a las autoridades de la región”, anotó finalmente.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: